Andes Golf Resort en Cali
El mejor descanso para toda la familia

Coomeva Hoteles & Resort te invita a Andes Golf Resort para que goces de tus vacaciones con toda tu familia. Disfruta de un conjunto de villas completamente amobladas para atenderte en alojamiento y confort, ubicadas a 45 minutos de la ciudad de Cali, por la vía Cali – Popayán. Un lugar mágico enclavado en uno de los campos de golf más reconocidos en Latinoamérica, rodeado de naturaleza y paisaje.

Este es un espacio ideal para vivir una experiencia inolvidable, pues su exclusividad y elegancia hacen de este un lugar propicio para cultivar hermosos recuerdos. Podrás disfrutar de las instalaciones del Club Campestre Los Andes, que cuenta con atractivos acuáticos y deportivos, destacando los campos de golf, la piscina de olas, los juegos interactivos para niños, los toboganes, las canchas de las diferentes disciplinas deportivas y el set de piscinas para todas las edades.  Cuenta también con restaurante (que brinda servicio a las villas Andes Golf Resort), el cual ofrece diferentes opciones de menú y bebidas.


Villa 1
Tiene dos niveles con capacidad para 10 personas, totalmente dotada para pasar unas vacaciones muy confortables con tu familia.

Consta de sala comedor, cocina, piscina, jacuzzi y zona de BBQ; tres habitaciones en el segundo nivel con sala de televisión. La alcoba principal cuenta con baño turco privado.

En el primer piso además se encuentra una alcoba auxiliar y zona de juegos de mesa, sala de estar con televisión y servicio satelital (Sky), equipo de sonido (mini componente), zona verde y zona de oficios.


Nuevas villas Andes Golf Resort
Conoce el nuevo módulo de ocho villas con capacidad para dos, cuatro ó seis personas, totalmente amobladas y dotadas con todas las comodidades para unas vacaciones placenteras. Las villas cuentan con dos habitaciones, zona de cocina y comedor, piscina privada de adultos y niños y zona húmeda  (turco). 

 

Haz tu reserva ahora:

Contáctanos

  

 

 

Comparte esta publicación

Utilidades